Blog colaborativo

Blog colaborativo
Curso "Aprendizaje en red con uso de TICs

lunes, 2 de abril de 2012

REFLEXIONES DE ESTA SEMANA

  • ¿Cuál es el mayor logro que obtuvo en esta semana?
UTILIZAR MEJOR EL POCO TIEMPO QUE TENGO PARA TRABAJAR EN ARTIC.
  • ¿Qué aprendió que no sabía antes?
"LA PACIENCIA ES LA REINA DE LAS VIRTUDES",  refrán o dicho que le repito a mis alumnos y que yo no lo tengo presente.
  • ¿Qué lo sorprendió?
LOS HERMOSOS TRABAJOS DE MIS COMPAÑEROS.

  • ¿Qué dificultades encontró?  ¿Cómo las superó? ¿Algunas fueron insuperables?
FACTOR TIEMPO. Entré, vi las actividades que tenía que resolver. Las pensé en el transcurso de jornadas, luego que las tenía en claro, las realizaba. INSUPERABLES: trabajar en softwares recomendados, principalmente aquellos en inglés.
  • ¿Qué oportunidades aparecen? ¿Podría usar algo de lo que aprendió con sus estudiantes?
EL TRABAJO EN RED A LA LARGA, AHORRA TIEMPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario