Blog colaborativo

Blog colaborativo
Curso "Aprendizaje en red con uso de TICs

viernes, 4 de mayo de 2012

HERMOSO, PARA AGREGAR A MI PROYECTO

   Tecnología del vuelo compartido: el primer pato que levanta vuelo abre paso al segundo, que despeja el camino al tercero, y la energía del tercero alza al cuarto, que ayuda al quinto, y el impulso del quinto empuja al sexto, que presta viento al séptimo...
        Cuando se cansa , el pato que hace punta baja a la cola de la bandada y deja su lugar a otro, que sube al vértice de esa V que los patos dibujan en el aire. Todos se van turnando, atrás y adelante; y ninguno se cree superpato por volar adelante, ni subpato por marchar atrás....


    De “Los hijos de los días”
de Eduardo Galeano




ESTE MATERIAL LO OBTUVE GRACIAS A MI AMIGA PAOLA, QUE ME LO HIZO LLEGAR, Y LO VOY A AGREGAR A MI PROYECTO, POR SUPUESTO.
LO COMPARTO.

2 comentarios:

  1. Estimada Virginia: estoy realizando un trabajo de posgrado, tomando como base el curso ArTIC, del cuál participé en la 2da. Cohorte. Para ello estoy solicitando , la visión de otros participantes seleccionados al azar. Desearia saber si podrias responder un cuestionario basicamente sobre tu experiencia, en cuyo caso te lo enviaré.
    Desde ya muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar