Blog colaborativo

Blog colaborativo
Curso "Aprendizaje en red con uso de TICs

martes, 20 de marzo de 2012

MIS COMENTARIOS

MIS ANÁLISIS PERSONAL DEL CURSO, COMO TAMBIÉN PROBLEMAS QUE HE TENIDO HASTA EL MOMENTO, LOS PODÉS VISUALIZAR SI HACES CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://articmiblogpersonal.blogspot.com/p/mis-comentarios.html

Luego de muchas peripecias, y de "perder  tiempo", (lo digo con buena onda), pude creo resolver el problema de que no aparecían mis publicaciones en "Un día...".
Lo resolví de la siguiente manera: copié los enlaces de las distintas páginas ya creadas, y las agregué a una nueva entrada.
Espero así que todos y todas, puedan apreciar mis trabajos y comentarlos. Gracias.

1 comentario:

  1. Virginia: Muy buena tu solución para el problema de los posts que no aparecen en "Un día en la vida de ArTIC". Como a mí me sucede lo mismo, también voy a emplear tu "receta". Saludos

    ResponderEliminar